Nicaragua

Empresa rusa de energía eléctrica presenta servicios y productos a embajadora de Nicaragua

El encuentro virtual tuvo como propósito estrechar los lazos comerciales entre nuestro país y Rusia

La compañía MIR se desempeña como una de las tres empresas líderes en el sector de Energía Eléctrica, por volúmenes de producción
La compañía MIR se desempeña como una de las tres empresas líderes en el sector de Energía Eléctrica, por volúmenes de producción |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alba Azucena Torres, embajadora de Nicaragua ante la Federación de Rusia, tuvo un encuentro virtual con la Asociación Científico industrial “MIR”, con el propósito de estrechar los lazos comerciales entre Nicaragua y Rusia.

Esta reunión da continuidad a las conversaciones mantenidas en 2017. En aquella ocasión, expertos en energía nicaragüenses visitaron la ciudad de Novosibirsk; después de conocer este proyecto se interesaron por desarrollarlo en nuestro país.

La compañía MIR es una de las tres empresas líderes en el sector de la energía eléctrica.

En el encuentro virtual, Alexander Válikov, propietario de la empresa MIR, presentó a la embajada los servicios y productos que ofrecen y que permiten perfeccionar el sistema de registro de consumo doméstico de energía eléctrica.

La embajadora Alba Azucena Torres agradeció a los empresarios por su preferencia hacia Nicaragua. Les aseguró que se continuarán estudiando con más detalles el proyecto.

Por su parte, los empresarios manifestaron su deseo de viajar a Nicaragua y presentar a las autoridades pertinentes el proyecto de desarrollo en el ámbito de la energía eléctrica.
mem/ana

también te puede interesar