Nicaragua

Convocan a tercera edición de Nicaragua Emprende

Nicaragua Emprende realiza exposiciones, talleres, demostraciones públicas y asesoría de expertos, donde incluyen novedades, áreas de comida y espacios recreativos

Nicaragua Emprende
Nicaragua Emprende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) junto al TN8, Juventud Sandinista y la Comisión Nacional de Economía Creativa convocó este martes a la tercera edición de la plataforma Nicaragua Emprende que se realizará del 20 al 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

«Hemos realizado muchas actividades a nivel nacional para fortalecer las capacidades de nuestros emprendedores jóvenes para darles por supuesto ese espacio que este Gobierno siempre está apostando por la juventud, la creatividad e innovación», manifestó Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca.

En esta cita se prevé encontrar variedad de productos apegados al gusto del cliente en gastronomía, artesanías, productos ecológicos, textil, marroquinería y otros.

«Nosotros como TN8 hemos tenido una excelente oportunidad y relación y puedo decir de que hemos aprendido muchísimo de cada uno de los proyectos del mes. Hemos esperado con ansias esta feria para cerrar el año», expresó Xiomara Blandino, directora general de Nicaragua Emprende.

Este año la plataforma Nicaragua Emprende promete dar a conocer el gran talento, la calidad y la innovación de los productos y servicios de los emprendedores del país.

Lea también: Protagonistas participan en cuarto encuentro regional Nicaragua Emprende en Estelí

«Durante el mes de noviembre, la Comisión Nacional de Economía Creativa estaremos conmemorando el mes del emprendimiento y qué mejor manera que celebrarlo con Nicaragua Emprende», expresó Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja.

«Invitamos a acercarse a la delegaciones que tenemos en los 19 departamentos de nuestro país, pero también poder encontrar el enlace de inscripción (pn.economía familiar.gob.ni) así como en la página web de Nicaragua Emprende», precisó González.

La cita realizará el concurso de la mejor campaña de publicidad en el ámbito digital, donde participarán jóvenes con negocios fundados desde hace poco tiempo, manteniéndose activos por redes sociales todo este año ante la crisis ocasionada por la pandemia.

Cada año Nicaragua Emprende realiza exposiciones, talleres, demostraciones públicas y asesoría de expertos, donde incluyen novedades, áreas de comida y espacios recreativos.
mem/lvr

también te puede interesar