Nicaragua

Compañera Rosario recordó el 37 aniversario del asesinato del líder de la Revolución de Grenada Maurice Bishop

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que “a 37 años Nuestra América Caribeña está instalando nuevos tiempos de victorias de los pueblos”

Maurice Bishop fue asesinado por los invasores de su país
Maurice Bishop fue asesinado por los invasores de su país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, recordó este martes en su habitual alocución el 37 aniversario del asesinato del líder de la Revolución de Grenada, Maurice Bishop.

Rosario rememoró que el hermano Bishop visitó a nuestro país en el primer aniversario de nuestra gloriosa revolución, en pleno triunfo de la democracia en Nicaragua.

“El pueblo nicaragüense que venció a la dictadura con el Frente Sandinista. Aquí estuvo. Allá estuvimos también en uno de sus aniversarios, creo que fue el segundo. Cuánta admiración y cuánta en la unidad en la Patria Grande”, resaltó.

“Aquí estamos a 37 años de su partida, inesperada, insólita, seguimos construyendo victorias de la paz, de la unidad nuestroamericana y caribeña, con la gran victoria de ayer”, refirió.

Asimismo, expresó que “a 37 años, Nuestra América Caribeña está instalando nuevos tiempos de victorias de los pueblos. Y vamos adelante porque es nuestro el porvenir”.

niv/lvr

también te puede interesar