Nicaragua

Bomberos Unificados gradúa a 43 nuevos efectivos

Próximamente se inaugurarán nuevas estaciones en Diriamba, Acoyapa, San Miguelito y Villa El Carmen

Bomberos Unificados cuentan con 43 nuevos miembros
Bomberos Unificados cuentan con 43 nuevos miembros |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 43 efectivos de los Bomberos Unificados se graduaron este martes en Nicaragua para reforzar las estaciones bomberiles a nivel nacional y brindar un mejor servicio a la comunidad.

El compañero Eberto García explicó que próximamente se inaugurarán nuevas estaciones en Diriamba, Acoyapa, San Miguelito y Villa El Carmen, respectivamente, hasta llegar en el nuevo año a la cifra de 101 estaciones, actividad que desde el año 2007 ha implementado el Gobierno central, para reforzar la seguridad de las familias.

Por su parte, Ramón Landero, director del cuerpo bomberil, expresó que con esta capacitación se refuerza, amplía y acercan los servicios a todos los nicaragüenses y se responde a las orientaciones del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Estos nuevos ingresos están dispuestos a dar el todo por el todo, manteniendo la mirada siempre al frente y sabiendo que su labor principal es la protección de vidas humanas, para dar una buena imagen de la institución, sosteniendo su lema «Disciplina, Honor, Abnegación».

De esta manera reafirman el compromiso con la población de continuar garantizando la seguridad tanto material como de vidas humanas sin distinción alguna.

niv/lvr

también te puede interesar