Nicaragua

Puerto Salvador Allende seduce con sus múltiples atractivos gastronómicos y recreativos

Cada fin de semana este espacio de Managua recibe a miles de familias nicaragüenses

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cada fin de semana las familias nicaragüenses y visitantes de otros países acuden al Puerto Salvador Allende de Managua para disfrutar sus múltiples atractivos gastronómicos y recreativos, en un ambiente de seguridad y paz.

El puerto cuenta con 23 restaurantes que ofrecen comida nacional e internacional y más de 40 quioscos de comida rápida.

Carlos Fletes, responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende, explicó que en el mes de octubre tienen muchas actividades, entre ellas la actuación de Los Agüizotes, una  de las más esperadas, que deberá tener lugar el 24 y 25 de este mes.

“Tenemos muchos atractivos y diferentes actividades todos los fines de semana. En la primera etapa tuvimos un show de imitaciones, en la cuarta etapa llamada el Paseo de la Alegría tenemos música bailable y romántica”, detalló.

Lea también: Chelas’Bike, otro motivo para visitar el Puerto Salvador Allende 

Los visitantes también pueden realizar un recorrido en la embarcación Momotombito de cuarenta minutos. El precio para los adultos es de 70 córdobas, mientras para los niños es de  35 córdobas.  La embarcación dispone de bar, restaurante, música en vivo y karaoke.

Uno de los recién estrenados atractivos del Puerto Salvador Allende es Chela´s Bike, que une montar bicicleta con el disfrute de una fría cerveza, a tan solo 100 córdobas.

De lunes a viernes, de 3:00 a 6:00 de la tarde la entrada es totalmente gratis.

“El Puerto Salvador Allende es un maravilloso lugar. Cada vez que vengo no dejo de descubrir cosas nuevas. Me encanta la cuarta etapa, creo que tiene la vista más bonita y una gran variedad de ofertas para comer o beber”, expresó Marina Largaespada, visitante que llegó desde El Crucero.
mem/ana

también te puede interesar