Nicaragua

La atención en salud llegó hasta las familias del barrio Grenada

El Gobierno y el Minsa llevan la atención integral hasta las puertas de nuestros hogares

Atención en salud
Atención en salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hasta el barrio Grenada llego este lunes la feria de salud como parte de la estrategia de prevención de las enfermedades que organizan e impulsan el Gobierno Sandinista y el Ministerio de Salud.

Lograr que las familias tengan una atención integral y cercana, sin necesidad de buscar el centro de salud u hospital, es el objetivo de la feria a la que acudieron muchas familias para atender sus padecimientos.

Se brinda atención médica pediátrica, de adultos, en enfermedades crónicas y además se realizan exámenes de Papanicolaou, ultrasonidos y se entregan los medicamentos necesarios de manera gratuita, explicó el doctor William Morales, pediatra a cargo de la feria de salud.

Es necesario que pasemos estas consultas que el Gobierno nos ofrece con esta hermosa labor. Es importante que hay medicamentos más para los niños porque son los más riesgosos, mencionó la pobladora Sandra Centeno.

Igualmente, Daniel Pérez agradeció la gestión que hacen en los barrios. «Seguiremos apoyando al Gobierno por este proyecto de salud», destacó.

mel/ybb

también te puede interesar