Nicaragua

Emprendimientos, columna vertebral de la economía nicaragüense

Así calificó la Compañera Rosario Murillo a los pequeños y medianos negocios que continúan aumentando en nuestro país para bienestar de las familias

Intercambio sobre emprendimientos
Intercambio sobre emprendimientos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que entre el mes de septiembre y octubre se crearon 1055 nuevos emprendimientos, lo cuales permitieron general cinco mil 275 nuevos trabajos, a partir de la creación de negocios turísticos, salones de belleza, gasolineras, entre otros.

En este año, con el trabajo que no se detiene, con la capacidad para avanzar gracias a Dios, hemos logrado crear nueve mil 087 nuevos emprendimientos y 45 mil 435 nuevos empleos, destacó.

Así es como vamos adelante, con ese modelo económico que protagonizan las familias nicaragüenses, las mujeres, los jóvenes, los hermanos con discapacidad, afirmó.

Valoró que estos emprendimientos son la esencia, la columna vertebral de la economía nuestra, que se mueve hacia adelante con la firmeza que nos da Dios.

Este pueblo avanza, no se detiene en Patria, Paz y Porvenir, ratificó.

Vamos en celebración de la alegría y la esperanza que nos anima a los pueblos de nuestra América siempre libre, donde la libertad y la fraternidad crecen cada día, vamos adelante creando el porvenir que queremos y merecemos, manifestó.

Somos la luz, la esperanza, ese espíritu ancestral, somos los pueblos originarios, valientes, formidables de nuestra América. Cada día amanecemos renovando la esperanza, vamos adelante hoy, mañana y siempre mas allá, con amor a Nicaragua, enfatizó la Compañera Rosario Murillo.
mem/ana

también te puede interesar