Nicaragua

Condecoran y ascienden en grados a oficiales del Ministerio de Gobernación

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, encabezaron la ceremonia

Condecoran y ascienden en grados a oficiales
Condecoran y ascienden en grados a oficiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con las condecoraciones y ascensos de grado, entregadas en la tarde de este lunes a diversos oficiales, los miembros de las diferentes dependencias del Ministerio de Gobernación (Migob) y el pueblo nicaragüense conmemoraron el 41 aniversario de esta institución.

El Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, acompañados de la ministra de Gobernación, María Amelia Coronel Kinloch, distinguieron a una veintena de oficiales superiores con la Orden Comandante Tomás Borges Martínez como reconocimiento a los méritos por su destacada participación en las tareas de la revolución.

Asimismo, el Comandante Daniel impuso los grados de primeros oficiales, subprefectos, comandantes de regimientos y alcaides, a compañeros pertenecientes a las unidades de los Bomberos Unificados, el Sistema Penitenciario nacional y la Dirección de Migración y Extranjería.

El Presidente Daniel tomó además la promesa de ley a los oficiales ascendidos, quienes son una muestra de la dedicación constante a la Patria.

“Este ascenso dice mucho de toda una vida dedicada a amar el prójimo, servirle a la familia nicaragüense, darle la mano a las familias nicaragüenses. Prometen a la patria, los héroes nacionales, por el honor, la lealtad, respetar los derechos, las leyes y cumplir con el cargo que se les está confiriendo, Que así la patria los reconozca”, apuntó.

Los trabajadores del Migob trabajan sin descanso, asegurando el bienestar y la tranquilidad de las familias, ofreciendo servicios de calidad y agilizando trámites necesarios para la vida diaria.
mem/lab

Condecoran y ascienden en grados a oficiales
Condecoran y ascienden en grados a oficiales
41 Aniversario del Ministerio de Gobernación
41 Aniversario del Ministerio de Gobernación
41 Aniversario del Ministerio de Gobernación

también te puede interesar