Nicaragua

Comienza entrega de vehículos del depósito vehicular de Managua con exoneración de pagos

Esta resolución resuelve exonerar el pago de aranceles administrativos y servicios a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en estas instalaciones

La entrega de vehículos y motocicletas del depósito
La entrega de vehículos y motocicletas del depósito |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La entrega de vehículos y motocicletas del depósito vehicular de Managua comenzó este lunes dando cumplimiento a la resolución especial 114-2020 emitida por el Concejo Municipal, a través de un proceso ágil, rápido y sin pagar multa.

La iniciativa resuelve exonerar el pago de aranceles administrativos y servicios a los propietarios de los medios de transporte que se encuentran en estas instalaciones.

Los conductores pueden hacer efectivo el retiro a partir de este lunes hasta el próximo 31 de diciembre de lunes a viernes, en el horario comprendido de ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, aunque también se atenderá los días sábado.

Esta suspensión de pagos es válida para todos los medios de transporte que han ingresado al depósito desde su creación hasta el 30 de junio del presente año.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas resaltó el trabajo coordinado con la Policía Nacional y la alcaldía donde también es significativo el respaldo del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, a todos los sectores del pueblo.

Explicó que los conductores deben presentar dos copias de su cédula y licencia y dos copias de su tarjeta de circulación (si se les extravió la circulación, pueden traer una constancia de registro vehicular que pueden solicitar en los kioscos de Servigob o los kioscos de las estaciones distritales de la policía).

El trámite se realiza con dinamismo y demora no más de 10 minutos.

El Comisionado General Juan Valle señaló que se liberarán tres mil 282 vehículos, en su mayoría motos.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los conductores a ser más responsables para conducir y portar sus documentos en reglas.

niv/lvr

también te puede interesar