Nicaragua

Autos y motos modificadas se exhibieron en el escenario del Volcán Masaya

Esta fue la octava edición del evento y la última de 2020 se realizará en el parqueo del Estadio Nacional con la temática y escenografía de los Agüizotes

Autos y motos modificadas
Autos y motos modificadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autos y motos modificadas desfilaron por los alrededores del Volcán Masaya, actividad enmarcada dentro de la jornada “Octubre Victorioso” y que concentró a aficionados de todo el país, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para prevenir la Covid-19.

Más de 60 vehículos y 40 motos que cuentan con alta definición de audio, luces, accesorios y un variado colorido, dieron a la exhibición un fabuloso ambiente.

«Esperamos seguir promoviendo estos sitios a través de la exhibición de motos y autos, invitando a las familias a recrearse y poder observar la belleza que ofrece cada destino», dijo Noel González, director de Deportes de la alcaldía de Managua

Por su parte Sara Flores, organizadora del evento, afirmó que esta es la primera vez que se trae esta actividad hasta el volcán gracias al apoyo de la alcaldía de Managua y de los diferentes clubes que están organizados, para que los muchachos disfruten sanamente al igual que las familias esta afición, agregó.

Good fallas, Si Club, Stanley Society Cars Club, Nx-IVI, Anarquía 505, Selective Rancing, fueron algunos de los clubes que participaron en esta edición.

En el evento, la alcaldía capitalina entregó reconocimientos a representantes de cada club organizador.

Douglas Pérez de Super Bike Nicaragua, valoró que «este es un evento muy bonito y agradecemos a la Acaldía por apoyar el deporte a través de la exhibición de autos y motos. Nosotros somos un club de motocicletas de alto cilindraje».

Esta exhibición de autos se realiza cada tres meses y la última edición del 2020 se realizará en el parqueo del Estadio Nacional con la temática y escenografía de los Agüizotes.

En el país está creciendo esta afición, donde cada día más se invierte en mejorar el sonido, el motor, los rines y las luces de estos vehículos.
mem/ybb

también te puede interesar