Nicaragua

Viceministra del Migob visitó estaciones de bomberos en Estelí

Durante el recorrido recibió el título de propiedad de la Dirección General de Bomberos ubicada en la cabecera departamental

migob-bomberos
Migob en Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La viceministra del Ministerio de Gobernación (Migob), Karla Salinas, realizó un recorrido por varias delegaciones bomberiles en el departamento de Estelí, como las ubicadas en San Juan de Limay y Pueblo Nuevo, en saludo al 41 aniversario del Ministerio de Gobernación.

“Ha sido un gran honor para nosotros está compartiendo con las alcaldías y sus habitantes, recordándoles que su Ministerio de Gobernación está a disposición de ellos siempre, para atenderlos como se debe, con mucho respeto y amor”, destacó.

Añadió que como muestra de la preocupación por el pueblo nicaragüense del Gobierno Sandinista y del Migob se están construyendo más estaciones de bomberos en los departamentos del país.

La viceministra del Migob, en nombre de la Dirección General de Bomberos del Diamante de las Segovias, recibió el título de propiedad de la estación de bomberos radicada en ese lugar.

“En este 41 aniversario reiteramos el saludo en nombre del Gobierno Central y la municipalidad de Estelí, le entregamos el título de propiedad de este lugar en la cual están los hermanos de la Dirección General de Bomberos”, expresó Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí.

mem/ana

también te puede interesar