Nicaragua

Concejo de Managua autoriza proceso de consulta para aprobación del Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos 2021

Del 19 al 29 de octubre tendrán lugar cabildos entre pobladores de barrios, organizaciones de la sociedad civil y/o cualquier persona natural o jurídica de la circunscripción territorial

Concejo de Managua aprueba proceso de consulta para aprobación del Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos 2021
Concejo de Managua aprueba proceso de consulta para aprobación del Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En sesión extraordinaria número 19, el Concejo del Poder Ciudadano de Managua aprobó por unanimidad este jueves el Proceso de Consulta del Proyecto de Ordenanza que contiene el Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos para el año 2021.

A través de una nota de prensa, el Concejo informó que entre el 19 y el 29 de octubre del presente año tendrá lugar una serie de cabildos entre pobladores de barrios, organizaciones de la sociedad civil y/o cualquier persona natural o jurídica de la circunscripción territorial del Municipio, conforme a calendarización previa.

Asimismo, quedó oficializado que el Cabildo Municipal Ordinario se realizará el jueves 29, a las 3:30 p.m., en la Cancha Deportiva del Centro Cívico.

De igual forma, los presentes establecieron que se concederán audiencias a personas naturales o jurídicas, en la Secretaría del Concejo Municipal, en el mismo periodo definido.

Por último, según el comunicado, trascendió que el Proyecto de Presupuesto Municipal y su correspondiente Ordenanza estarán a disposición de la población en Secretaría del Concejo Municipal, Oficinas de las Delegaciones Territoriales de Distritos, Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación, Dirección General de Planificación.

ale/jos

también te puede interesar