Nicaragua

Comerciantes del Mercado Israel Lewites celebran su aniversario con descuentos

El centro de compras cumple 41 años de fundado

Mercado Israel Lewites
Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mercado Israel Lewites cumple 41 años de fundado y para celebrar, sus comerciantes, hacen descuentos y promociones de la canasta básica y de temporada.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, en un recorrido por el centro de compras, reconoció el trabajo de todos los compañeros de mercados de la capital y de Nicaragua que brindan atención a los clientes haciendo frente a cualquier adversidad.

Este centro de compras cuenta con más de 800 comerciantes distribuidos en más de mil tramos que se encuentran en varias manzanas a la redonda.

«Frente a frente trabajando como mujeres luchadoras, sacando adelante nuestro negocio, siempre agradeciéndole a Dios por todos los bienes que nos da», comentó Gloria Martínez, comerciante del Mercado Israel Lewites.

Los precios de los productos ofrecidos son económicamente alcanzables para la comunidad que visita este lugar de compras al por mayor y al detalle.

«Tenemos descuentos desde el 20 hasta el 70 por ciento en algunos productos, y en este mes estamos promocionado lo que son los productos de la Purísima y vamos avanzando en todos los productos que nos ofrecen», detalló Manuela Escalante, comerciante del Mercado Israel Lewites.

Los comerciantes a partir de esta fecha inician ofertando productos para Navidad y la Purísima, siendo las temporadas más activas en la población nicaragüense.

El 41 aniversario es el eje que los comerciantes toman para dar a conocer la calidad de los productos que se ofertan en este mercado de la capital.

mem/ybb

también te puede interesar