Nicaragua

En el barrio capitalino 31 Aniversario, hoy son 18 los protagonistas

En la entrega de título participaron también miembros de la Juventud Sandinista y secretarios políticos

Entrega de títulos de propiedad en Managua
Entrega de títulos de propiedad en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los técnicos de la Procuraduría General de la República entregaron este jueves 18 títulos de propiedad en el barrio 31 Aniversario en el distrito VI de Managua para garantizar tranquilidad y seguridad jurídica a las familias.

“Siempre haciendo patria en octubre victorioso, cumpliéndole a nuestros ciudadanos nicaragüenses con estos documentos de seguridad que son de total importancia para las familias”, indicó un técnico catastral de la PGR.

Agregó que en la iniciativa participan también miembros de la Juventud Sandinista, secretarios políticos, y siempre contando con el respaldo de otras instituciones como lo son catastro, las alcaldías municipales, registro público de la propiedad e intendencia de la propiedad.

Lea también:  Desde 2007 hasta la fecha, 457 mil 194 han sido entregados

Los protagonistas de esta nueva jornada de entregas se mostraron contentos y expresaron su alegría y la seguridad que este documento representa para sus hogares.

Estos títulos son otorgados a los protagonistas de manera gratuita; la escritura pasa por catastro, registro de la propiedad y queda inscrita de manera que las familias puedan tomar acciones jurídicas de forma legal.

mel/lvr

también te puede interesar