Nicaragua

Programa Bismarck Martínez entrega primeros lotes a familias de El Ayote, Caribe Sur

Esta es una primera etapa, más adelante se beneficiará a más familias de escasos recursos de este municipio

Programa Bismarck Martínez
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista entregó los primeros 35 lotes de terrenos a familias que aplicaron al programa Bismarck Martínez en el municipio El Ayote, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

“Esta es una primera etapa y vienen otras para beneficiar a más familias de escasos recursos de este municipio y que no tienen la posibilidad de comprar un terreno al contado. Por esas familias se preocupa nuestro Buen Gobierno Sandinista”, destacó el alcalde Erasmo Reyes.

Luz Marina Valdés, protagonista de este importante programa social, agradeció a Dios por la posibilidad de contar con un terreno donde construir su vivienda.

Gracias al gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario que nos está dando oportunidades de un terreno, que no es regalado, pero es a un bajo precio. No tenía donde hacer una casita, manifestó.

Estos terrenos contarán con servicios básicos, como electricidad y agua potable, además de un campo deportivo, entre otros beneficios que recibirán sus habitantes para mejorar su calidad de vida.
mem/ana

también te puede interesar