Nicaragua

Nicaragua defiende uso de medios digitales para transmitir información veraz

La embajada nicaragüense en Londres asistió al seminario “La diplomacia digital en tiempos de desinformación”

nicaragua-conferencia
Seminario “La diplomacia digital en tiempos de desinformación” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua ofrece un valor al uso de los medios digitales y electrónicos como herramienta para responsablemente transmitir información veraz y combatir campañas mediáticas de desinformación que amenazan la propia libertad de expresión, así como la preservación y creación de cultura de diálogo y paz.

Así lo afirmó el encargado de prensa de la embajada de Nicaragua en Londres, Tim Allen, durante su intervención en el seminario virtual “La diplomacia digital en tiempos de desinformación”, organizado por la Asociación de Agregados de Prensa Diplomáticos de Londres.

En la cita se abordó sobre la importancia del uso de la comunicación digital como medio de comunicación y herramienta diplomática para transmitir información transparente, confiables y veraz para combatir noticias falsas.

El panel estuvo dirigido por Arkady Rzegocki, embajador de Polonia, e integrado por Alex Aiken, Director Ejecutivo de Comunicaciones del Gobierno Británico; Keir Giles, del Instituto Real de Asuntos Internacionales, Deborah Haynes, Editora de Asuntos Internacionales de Sky News, entre otros asistentes.

nicaragua-conferencia
nicaragua-conferencia
nicaragua-conferencia
nicaragua-conferencia
nicaragua-conferencia
nicaragua-conferencia
nicaragua-conferencia

mem/ybb

también te puede interesar