Nicaragua

Minsa visita avances en construcción de Hospital Primario Bello Amanecer en Nueva Segovia

La obra restituirá el derecho a la salud con cariño y calidad a más de 28 mil habitantes de este municipio y zonas aledañas

Construcción de Hospital Primario Bello Amanecer
Construcción de Hospital Primario Bello Amanecer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa) recorrió este martes la construcción del Hospital Primario Bello Amanecer en el Municipio Quilalí, Nueva Segovia, cuya inauguración se prevé para junio de 2021.

Durante la visita, la titular del organismo, doctora Martha Reyes, destacó que esta obra restituirá el derecho a la Salud con cariño y calidad a más de 28 mil habitantes de este municipio y zonas aledañas.

«Todas estas obras van dirigidos en mejorar las infraestructuras, incrementar la capacidad de recursos humanos para garantizar la calidad y calidez de atención en salud a las familias, siendo la familia nuestra base de nuestro modelo de salud», refirió la directiva del Minsa.

El nuevo espacio médico contará con 43 camas y atenderá en las especialidades de cirugía general, anestesiología, medicina interna, ginecología y obstetricia, medicina general, pediatría y odontología.

Estamos agradecidos con el Gobierno Sandinista por brindar oportunidades y programas y proyectos que beneficien a los más necesitados, indicó Juan Antonio García, albañil y poblador de Quilalí.

ale/jos

Hospital Primario Bello Amanecer
Hospital Primario Bello Amanecer
Hospital Primario Bello Amanecer

también te puede interesar