Nicaragua

Mercado Roberto Huembes se suma a los festejos de la Inmaculada Concepción de María

Rinconcito Divino Niño, es uno de los tantos negocios que oferta por estos días variadas imágenes de la Virgen a diferentes precios y tamaños

Artículos de la Purísima en mercados
Artículos de la Purísima en mercados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Mercado Roberto Huembes se suma a los festejos de la Inmaculada Concepción de María con artículos alusivos a esta fecha que van desde imágenes, canastas y utensilios plásticos en todos los tramos.

Rinconcito Divino Niño, es uno de los tantos negocios que oferta por estos días variadas imágenes de la Virgen a diferentes precios y tamaños que adornan los altares o suelen regalarse como recordatorios.

El joven Flavio Figueroa comentó que figuras en yeso, resina, recordatorios, estampas, novenas, bolsas, abanicos y toallas de mano son algunos de los tantos productos que brinda en sus establecimientos todos los días.

Los precios varían en dependencia del material y estilo de las imágenes en este tramo, que durante todo el año y de manera especial en esta época, ofrece de todo para la fiesta mariana.

Hay esculturas desde 20 centímetros hasta las 45 pulgadas, mientras que los costos oscilan desde los 50 córdobas hasta los 10 mil córdobas; dependiendo del tamaño y del modelo del material», expresó Figueroa.

Asimismo, los artículos de plástico alusivos a la celebración tienen gran movimiento en el centro de compra y al decir el comerciante Luis Miguel Vargas se ofrecen vasos pachoncitos a 25 córdobas la docena, en tanto otros tipos pueden salir a 16.
mem/lvr

también te puede interesar