Nicaragua

¿Vivís en Nagarote? ¿Ya sabes la buena nueva?

Este martes se inaugura el nuevo Centro de atención a la ciudadanía. Enteráte qué es y cómo funciona

Centro de atención a la ciudadanía
Centro de atención a la ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este martes, a las tres de la tarde hora local, las y los residentes de Nagarote serán participes de la inauguración del nuevo Centro de atención a la ciudadanía.

El local está equipado con mobiliario y equipos informáticos y se encuentra ubicado en la Unidad Policial del mismo municipio, en el departamento de León.

En él, toda la ciudadanía interesada podrá realizar trámites de Récord de Policías; renovación y reposición de la licencia de conducir; pago de infracciones de tránsito; inscripción de examen y seminario de educación vial; registro de licencias de conducir y de vehículos; reporte por pérdida o robo de placa; interponer denuncias por delitos, así como resolución de accidentes de tránsito.

El nuevo Centro de atención a la ciudadanía permite acercar los servicios a la población y atenderlos de forma ágil y eficiente. Lleva el nombre del Inspector Cosme Rubén Salazar Oporta, fallecido en cumplimiento de su servicio el 3 de octubre del año 2020.

“Todas estas Unidades de Seguridad Ciudadana están iluminadas por el ejemplo de Herman@s Policías que nos dejaron ese Legado: Trabajar, sirviendo con Amor a nuestro Pueblo”, recordaba la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
Mel/

también te puede interesar