Nicaragua

Nicaragua participa en seminario online de la Universidad de Oxford, Reino Unido

La embajadora Guisell Morales agradeció la invitación y ratificó nuestro compromiso con el crecimiento económico sostenible, inclusivo, equitativo y transformador

Compañera-Guisell-Morales
Embajadora Guisell Morales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través de su Embajada en el Reino Unido, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua participó este lunes en el seminario virtual “Redefiniendo el Capitalismo para Impulsar el Cambio”, organizado por la Universidad de Oxford y su Escuela de Gobierno Blavatnik.

La diplomática Guisell Morales estuvo presente en el programa moderado por la Profesora Ngaire Woods, Decana de dicha Escuela, y que contó con la asistencia del Señor Ronnie Cohen, Presidente del Grupo de Coordinación Global para las Inversiones de Impacto, tanque pensante Portland Trust y autor del libro Impact.

Tras los diálogos, el panel concluyó que para superar los graves problemas sociales y económicos generados por la pandemia y el cambio climático, es relevante que las políticas económicas y fiscales de los gobiernos prioricen las actividades empresariales.

Este apoyo –afirmaron los expertos- impacta positivamente en la vida de los seres humanos y genera oportunidades, crecimiento económico con sostenibilidad social y ambiental.

En este sentido, la plenipotenciaria Morales agradeció la invitación y ratificó el compromiso de Nicaragua con el crecimiento económico sostenible, inclusivo, equitativo y transformador para beneficio de todos los nicaragüenses.

seminario-online
seminario-online

niv/jos

también te puede interesar