Nicaragua

Ministerio de Educación evalúa calidad de la enseñanza en Managua

Los resultados que arroje esta pesquisa a los 85 estudiantes de este centro irán directamente al Mined para ser analizadao

estudiantes
Estudiantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes del Ministerio de Educación (Mined) evaluaron este martes a los estudiantes del centro educativo «Barrilete de Colores” del Memorial Sandino en Managua, en el marco de la segunda etapa del Certamen Académico Nacional de Educación Primaria “Aprendiendo con Calidad”.

Con la encuesta a los alumnos de tercer y sexto grado se pretende conocer los indicadores sobre calidad en la enseñanza y las medidas adoptadas, para prevenir la pandemia del nuevo coronavirus, manifestó Martha Dávila, directora del centro educativo.

En el cuestionario se pregunta ¿cómo está la asistencia de los estudiantes?, ¿cómo son atendidos por sus maestros?, las estrategias de la competencia de aprendizaje, ¿cómo está el trabajo y qué le parece?, ¿qué esperan que mejoren sus maestros?

Los resultados que arroje esta pesquisa a los 85 estudiantes de este centro irán directamente al Mined para ser analizadas. La encuesta se aplica en las asignaturas de Lengua y Literatura, Matemática, Sociales y Ciencias Naturales.
mem/lvr

también te puede interesar