Deportes

Leones de León ya tienen a su primer extranjero que jugará en la Liga de Béisbol Profesional

El cubano Adrián Moreno ya está en suelo pinolero

Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN
Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense - LBPN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El jugador de cuadro cubano Adrián Moreno ya está en nuestro país para jugar con los Leones de León y tratar de repetir el título de la pasada edición de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN).

Moreno es el primer extranjero en incorporarse a la pretemporada de la venidera Liga y fue recibido en el aeropuerto Augusto C. Sandino por miembros de la directiva de los Leones.

Moreno compartirá uniforme con su connacional Lázaro Blanco, estrella del pitcheo en la Serie Nacional de Cuba, que fue la última adquisición foránea del conjunto leonense y debe viajar próximamente para reportarse a los entrenamientos.

El serpentinero de la isla caribeña viene a reforzar la poderosa rotación de los Leones, que ya integran los dominicanos Luis Mateo y Willy Paredes desde el curso anterior, de acuerdo con el portal oficial de la LBPN.

El otro exponente foráneo que defenderá los colores del equipo dirigido por Sandro Guido es otro quisqueyano, el jardinero Edgard Figueroa.

La justa beisbolera nicaragüense en su temporada 2020-2021 contará por primera vez con cinco selecciones, pues a los tradicionales Indios del Bóer, Tigres de Chinandega, Gigantes de Rivas y Leones de León, se une el debutante Tren del Norte Estelí.

La competencia tiene como fecha de comienzo el seis de noviembre y su calendario se extiende hasta finales de enero del año próximo.
mem/ybb

también te puede interesar