Nicaragua

Hospital regional llevará un nuevo amanecer a familias de Bilwi

El centro de salud contará con 207 camas y equipos de alta tecnología, para la restitución de derechos a la Salud de 457 mil 256 habitantes de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte

Hospital Nuevo Amanecer
Hospital Nuevo Amanecer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Previsto a abrir sus puertas en noviembre de 2022, el Hospital Nuevo Amanecer reivindicará los derechos a la salud de las familias de Bilwi, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las obras constructivas que se ejecutan actualmente en la nueva institución médica avanzan a buen ritmo, según observaron este lunes autoridades del territorio junto a funcionarios del Ministerio de Salud.

La entidad hospitalaria mejorará las condiciones de salud de las familias la zona, ya que acercará las atenciones médicas a la región y propiciará un mayor control de las afecciones crónicas.

Autoridades de Salud nacional y de la Región, verificaron el desarrollo de las acciones, que marchan sin contratiempos en un área de 18 mil 415 metros cuadrados, a partir de una inversión de 82.02 millones de dólares.

El Hospital contará con 207 camas y equipos de alta tecnología, para la restitución de derechos a la Salud de 457 mil 256 habitantes de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Hospital Nuevo Amanecer
Hospital Nuevo Amanecer
Hospital Nuevo Amanecer
Hospital Nuevo Amanecer

ale/lab

también te puede interesar