Nicaragua

Desde 2007 hasta la fecha se han entregado más de 400 mil títulos de propiedad en toda Nicaragua

Estos documentos legales siguen trayendo paz y seguridad a las familias

Entregado más de 400 mil títulos de propiedad en toda Nicaragua
Entregado más de 400 mil títulos de propiedad en toda Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 457 mil 194 documentos de propiedad, esa es la cifra que el Gobierno Sandinista ha entregado a igual cantidad de familias desde el 2007 hasta la fecha, según informó este martes Wendy Morales, Procuradora General de la República.

Destacó que esto es un esfuerzo de todos los técnicos de la entidad, quienes casa a casa entregan los títulos totalmente gratis.

LEA TAMBIÉN: Títulos de propiedad en Managua: ¡Seguridad y tranquilidad a las familias!  

Indicó que en lo que va del año se han otorgado más de 22 mil documentos, de los 24 mil previstos para entregar en el 2020, lo que significa un cumplimiento de un 90 por ciento de la meta.

Recordó que en los gobiernos neoliberales anteriores se legalizaron solo 109 mil 234 documentos durante la gestión de la señora Violeta Barrios de Chamorro; en el periodo de Arnoldo Alemán 56 mil 601 y con Enrique Bolaños 16 mil 381.

Ayer lunes en los barrios Andrés Castro, Bertha Calderón, Altagracia, El Pilar, La Esperanza y El Recreo del Distrito III de Managua, 80 familias recibieron sus títulos de propiedad que les avalan como dueños absolutos de sus hogares y parcelas.

Durante la semana se seguirán otorgando otros documentos legales en los departamentos de Jinotega, Matagalpa y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

mel/ybb

Títulos de propiedad en toda Nicaragua
Títulos de propiedad en toda Nicaragua
Títulos de propiedad en toda Nicaragua
Títulos de propiedad en toda Nicaragua

también te puede interesar