Nicaragua

Títulos de propiedad en Managua: ¡Seguridad y tranquilidad a las familias!

En el capitalino Distrito II se entregan 80 documentos en los propios hogares de los beneficiados

titulo-propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de los barrios Andrés Castro, Bertha Calderón, Altagracia, El Pilar, La Esperanza y El Recreo del Distrito III de Managua, recibieron sus títulos de propiedad que les avalan como dueños absolutos de sus hogares y parcelas.

En estas localidades de Managua se entregarán 80 documentos, llevados hasta los propios hogares de sus protagonistas, según informó Erving Gutiérrez Flores de la Procuraduría General de la República.

«Estamos iniciando una nueva jornada de títulos, Octubre Victorioso, en el cual estamos brindado a las familias seguridad jurídica para que tengan la tranquilidad y el gozo de saber que su propiedad les pertenece «, manifestó Gutiérrez.

Durante la semana se entregarán 650 a nivel nacional en los departamentos de Jinotega, Matagalpa y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

En lo que va del año 2020 el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha entregado más de 19 mil documentos entre solvencias y títulos de propiedad, garantizando a las familias seguridad jurídica.

Doña Ercilia del Socorro Gutiérrez de 66 años recibió su documento y mostró mucha alegría pues, dice, esperó por muchos años. “Doy gracias a la voluntad del Gobierno de Nicaragua que vela por que las familias cuenten con su seguridad jurídica”, afirmó.

«Gracias a Dios primero y luego a nuestras autoridades que nos brindan esta bendición de tener mi título, ya uno puede estar tranquilo que mis hijos tienen su casita segura», manifestó Maria Clotilde Hernández Mejía, protagonista.

mel/ybb

también te puede interesar