Nicaragua

Regalan jornada recreativa a pequeños de Bonanza

Los más de mil 240 niños y niñas atendidos disfrutaron de piñatas, bailes, obsequios y diferentes dinámicas

tarde-bonanza-recreacion
Jornada recreativa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un equipo de trabajo de la Juventud Sandinista y de la Promotoría Solidaria, en coordinación con las autoridades territoriales y regionales, desarrollaron una jornada cultural para los niños y niñas de las comunidades mayagnas y los barrios del casco urbano de la ciudad de Bonanza.

Visitaron las comunidades mayagnas de Musawás, Santa María, Ibanwas y Españolina, así como los barrios Nuevo Amanecer, el anexo del Mario Delallana (Cerro Pelón) en el casco urbano. La actividad culminó en el parque municipal Carlos Fonseca Amador.

Los más de mil 240 niños y niñas atendidos disfrutaron de piñatas, bailes, obsequios y diferentes dinámicas.

Elvis Dublon, coordinador de la Juventud Sandinista en Bonanza, explicó que las actividades iniciaron el pasado 8 de octubre con la visita a territorios mayagnas y los diferentes barrios.

«Nos sentimos alegres y contentos de llevar estas actividades a los mimados de la Revolución Sandinista. Podemos ver en sus rostros esa sonrisa llena de felicidad, también han venido niños con capacidades especiales. De esta manera nuestro buen Gobierno restituye los derechos de estos lindos niños que son el futuro de Nicaragua», destacó.

«Muy agradecida con el buen Gobierno y el equipo de trabajo que nos trajo esta alegría a nuestros hijos, estamos felices y contentos», manifestó la madre de familia Elizabeth García.

mel/ana

también te puede interesar