Nicaragua

Jornada alegre, dinámica y divertida en la sorbetería La Hormiga de Oro

Los niños recibieron premios por sus destrezas en las actividades que realizaron con los payasos

Alegre y dinámica tarde
Alegre y dinámica tarde |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la creatividad de juegos por parte de los payasos, los niños y niñas que visitaron este domingo 11 de octubre la sorbetería La Hormiga de Oro, en Managua, disfrutaron de una tarde alegre, dinámica y divertida.

Además de los premios que recibieron los niños por sus destrezas en las actividades que realizaron con los payasos, disfrutaron de los exquisitos tres leches, el granizado de chocolate, malteada jinotepina y gelatinas, que ofrece el reconocido lugar.

Una invitación a los padres de familias que lleven a sus hijos a pasar un día agradable en la sorbetería, ubicada de la Asamblea Nacional, 1 cuadra y media abajo, en Managua, hizo Glenda Dávila, trabajadora del lugar.

Dijo que el horario de atención de La Hormiga de Oro es de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y que allí siempre hacen actividades para los niños y los esperan con mucho amor y entusiasmo.

Allí se toman todas las medidas de prevención y precaución: están usando el alcohol, las mascarillas y otras orientaciones necesarias para la protección de los clientes que los visitan.
mem/niv

también te puede interesar