Nicaragua

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al pueblo y gobierno de España

“Desde Nicaragua, Siempre Bendita, Digna y Libre, nuestro reconocimiento a España por el apoyo histórico a nuestras Propuestas de Justicia y Desarrollo”, indica el texto

desfile-militar-espanol
Desfile Militar Español |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje a Su Majestad Rey Felipe VI, Jefe de Estado del Reino de España y Don Pedro Sánchez, presidente de Gobierno, con motivo de la celebración del 12 de Octubre.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 10 de Octubre, 2020

Su Majestad

Rey Felipe VI

Jefe de Estado

del Reino de España

Don Pedro Sánchez

Presidente de Gobierno

Majestad, Excelencia:

Al celebrar el Reino de España un nuevo 12 de Octubre, en Tiempos sumamente difíciles para tod@s, nuestro Saludo Fraternal a su Pueblo, a Usted Majestad, a Usted Presidente, en la certeza de que habrán de llegar días mejores para toda la Humanidad.

Desde Nicaragua, Siempre Bendita, Digna y Libre, nuestro reconocimiento a España por el apoyo histórico a nuestras Propuestas de Justicia y Desarrollo.

Que la Fuerza del Espíritu Humano nos conduzca hacia el fortalecimiento de Relaciones de Respeto y Amistad, en el Sueño del nicaragüense Sol, Rubén Darío, de unir “tantos Vigores dispersos”, en fecunda Hermandad.

Con nuestra estima y consideración,

Firmas de Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo
MENSAJE-AL-PUEBLO-Y-GOBIERNO-DE-ESPAÑA
MENSAJE-AL-PUEBLO-Y-GOBIERNO-DE-ESPAÑA

también te puede interesar