Nicaragua

Chinandega entrega reconocimiento al Ministerio de Gobernación por su destacada labor

En la ceremonia participaron funcionarios del Migob y de los Bomberos Unificados, quienes continúan dispuestos a trabajar para las familias

Funcionarios del Migob y de los Bomberos Unificados
Funcionarios del Migob y de los Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La viceministra del Ministerio de Gobernación (Migob), Carla Salinas, recibió este lunes de parte de la alcaldía de Somotillo un reconocimiento por el desempeño y ardua labor de los Bomberos Unificados y Migración y Extranjería.

En la ceremonia participaron funcionarios del Migob y de los Bomberos Unificados, quienes continúan dispuestos a trabajar para las familias, garantizando un servicio de calidad.

El capitán Vidal Carrasco, jefe de la delegación de Bomberos Unificados de ese territorio, mencionó su agradecimiento por este galardón que propicia una mayor fortaleza y compromiso con los ciudadanos nicaragüenses.

Asimismo, el alcalde Kenny Espinoza expresó que «con mucho orgullo nuestro gobierno municipal hace entrega de un merecido reconocimiento al Ministerio de Gobernación por todo el trabajo que ha hecho en Nicaragua y especialmente en Somotillo, nos alegra que contemos con equipos modernos y con oficinas de atención para nuestra población, esto nos garantiza confianza para las familias».

El premio representa el tiempo, la dedicación y esmero de parte de los funcionarios al brindar atención segura en nuestro país.

De igual modo, la alcaldía municipal de Chinandega entregó al Migob un reconocimiento por su entrega a favor de la población.

En esta actividad la vicetitular recibió con mucho orgullo el lauro que abarca el amor al prójimo, la solidaridad, la humildad que caracteriza a cada funcionario por su destacada entrega de servicio al pueblo chinandegano.

Por su parte, el Ejecutivo chinandegano estimula el humanismo y disposición de cada funcionario que labora para las familias, con el principal objetivo de mejorar y continuar avanzando en la calidad de atención ante emergencias.

Estos reconocimientos forman parte del 41 aniversario del Migob, institución que continuará desarrollando su trabajo con voluntad y compromiso.

niv/lvr

también te puede interesar