Nicaragua

Retirados del Ejército de Nicaragua reciben sus títulos de propiedad

Fueron 58 los beneficiados de Tipitapa, Nueva Segovia y Rivas

Retirados del Ejército
Retirados del Ejército |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Retirados del Ejército Popular Sandinista y del Ministerio del interior recibieron este sábado, los títulos de propiedad que los acreditan como dueños legales de sus hogares y parcelas.

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con las autoridades del Ministerio de Gobernación, entregaron 58 títulos a igual número de protagonistas, garantizándoles la seguridad jurídica para poder hacer producir sus tierras.

Con estos títulos ya suman un total de mil 11 los documentos legales entregados por el Ministerio de Gobernación a este sector de retirados del Ejército de Nicaragua.

Los dueños de los inmuebles, ubicados en Tipitapa, Nueva Segovia y Rivas, dieron gracias a Dios y al Gobierno Sandinista por cumplirles este derecho.

“Como militar retirada y lisiada de guerra esto es una gran bendición, pues ahora ya tenemos seguridad para poder producir en nuestras propiedades. Gracias al Gobierno que no se olvidó de nosotros los militares retirados y nos está cumpliendo ya mi familia estará tranquila“, dijo doña María de los Ángeles Duarte, originaria del departamento de Rivas.

Por su parte, Victorino Martínez, también dio gracias al Comandante quie está haciendo esta gran obra con nosotros los retirados después de tantos años de lucha para que este país siempre siga adelante. Este título es la seguridad jurídica que todos los retirados queremos y ahora ya para mí es un sueño hecho realidad, ahora a producir sin miedo nuestras parcelas“, dijo.
mem/ybb

también te puede interesar