Nicaragua

Gran feria turística llenó el paseo Xolotlán

Esas instalaciones están a disposición de los capitalinos y de todos los hermanos de los municipios y departamentos del país

feria-con-emprendedores
Feria turística |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el capitalino paseo Xolotlán y al ritmo de Xolo Batucada se realizó una feria con emprendedores del turismo que trabajan en los diferentes negocios gastronómicos de ese espacio de recreo.

En medio de piñatas para los niños que visitaron el Parque Acuático se promovieron esas instalaciones a disposición de los capitalinos y de todos los hermanos de los municipios y departamentos del país.

En la actividad se dio a conocer que se podrá rentar el ranchón para cualquier evento privado que deseen realizar las familias nicaragüenses.

En la actividad, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, afirmó que continuarán promoviendo más actividades en pro del turismo en la capital, a la vez que seguirán invirtiendo en más sitios temáticos para la recreación de la juventud nicaragüense.

Siempre ha sido una preocupación por parte del Gobierno Central potenciar los sitios que atraigan la atención de turistas de todas partes del mundo, a la vez que las familias nacionales disfrutan gratamente y a precios accesibles estos lugares.

mem/ybb

también te puede interesar