Nicaragua

Cientos de rivenses realizan caravana para recibir a la nueva Miss Teen Nicaragua 2020

Gladys Molina, originaria de Ochomogo, jurisdicción del municipio de Potosí, fue recibida con mucha alegría y orgullo

Miss Teen Nicaragua 2020
Miss Teen Nicaragua 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cientos de rivenses realizaron una caravana que inició en Ochomogo y recorrió el municipio de Potosí, para recibir a Gladys Molina, la nueva Miss Teen 2020, de nuestro país.

La nueva soberana de la belleza juvenil fue electa Miss Teen 2020 la noche de este sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío, entre otras siete jovencitas de diferentes departamentos del país.

Lea también: ¡Gladys Molina!, Miss Teen Nicaragua 2020

Gladyz Molina es originaria de Ochomogo, jurisdicción del municipio de Potosí, por lo que el pueblo y sus familiares la recibieron con mucha alegría y orgullo.

«Estamos muy felices, orgullosos de nuestra reina, muy agradecidos con ella, por habernos puesto en alto, siempre confiamos en su triunfo, nuestra Gladys es una digna representante de la mujer nicaragüense, es una mujer bella, humilde, trabajadora, carismática y sobre todo muy querida por su pueblo», expresó Marcela Morales, habitante de Potosí.

La gigantesca e improvisada caravana fue acompañada por efectivos de la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los participantes.

La joven portadora de la corona agradeció a Dios en primer lugar, por este logro, a su familia, las autoridades municipales y al pueblo, que ha estado acompañándola en cada uno de sus pasos.

Manifestó que como nueva Miss Teen trabajará para destacar las bellezas turísticas de todo el departamento, además de la belleza y laboriosidad de la mujer rivense.

Está previsto realizar este domingo, en horas de la tarde, una caravana departamental que recorrerá las principales calles de cada uno de los municipios.
mem/ana

también te puede interesar