Nicaragua

Café jinotegano de excelente calidad y a buenos precios en la feria por la resistencia indígena

Estos emprendedores son parte de los más de 200 que se dieron cita este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

Café nica
Café nica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La feria en saludo a la resistencia indígena que se organizó durante este fin de semana en el  Parque Nacional de Ferias contó con la presencia de más de 200 emprendedores de negocios de gastronomía, de textiles y artículos de cuero, de bisutería, entre otros.

En este sentido, los visitantes pueden llegar a la Terraza 4 para adquirir el Café Lanuza, que llega desde Jinotega, y presenta una excelente calidad, así como precios atractivos.

Claudia Paz explicó que este grano es cosechado en tierras que están a mil 100 metros sobre el nivel del mar. “Es un grano fresco, es un producto que se ha convertido en el mejor café para exportar”.

Precisó que la bolsa de libra cuesta 154 córdobas y las bolsas de media libra 50 córdobas

También ofertamos una presentación económica de 90 córdobas la libra y hay bolsas pequeñas a 50 córdobas, indicó.

Por su parte, Lindaluz Urbina, del departamento de Boaco, oferta productos lácteos, entre ellos queso seco, queso de crema, queso ahumado, queso relleno con quesillo, cuajada seca, queso con vegetales, leche agria y quesillo,  a precios asequibles para las familias.

El queso relleno con quesillo cuesta 45 córdobas la libra, el queso de crema 37 córdobas, las cuajadas frescas 40 córdobas, la crema  40 córdobas la libra y el quesillo servido 25 córdobas, precisó la comerciante.
mem/ana

también te puede interesar