Nicaragua

“Todos Somos Peatones”, una campaña para prevenir los accidentes de tránsito

El principal propósito de la iniciativa es prevenir los siniestros de este tipo con los peatones al momento de cruzar la calle o conducir bicicletas

Campaña de prevención de accidentes de tránsito. Todos Somos Peatones
Campaña de prevención de accidentes de tránsito. Todos Somos Peatones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bajo el lema “Todos Somos Peatones”, autoridades de la Policía Nacional en conjunto con UNEN-Farem Carazo, estudiantes y diferentes instituciones del estado lanzaron este viernes una campaña de prevención de accidentes de tránsito en ese departamento.

La Comisionada Karla Zuniga, Jefa de Tránsito en el territorio, puntualizó que el principal propósito de la iniciativa es prevenir los siniestros de este tipo con los peatones al momento de cruzar la calle o conducir bicicletas.

“Al cruzar las calles, los conductores deben respetar a todos los usuarios, adultos mayores, niños, niñas y personas con movilidad reducida”, señaló Zuniga.

La jefa policial hizo un llamado a toda la población caraceña a prevenir los accidentes que solo dejan luto y dolor a las familias.

Por su parte, Juan Emilio Robleto, presidente de UNEN-Farem Carazo, expresó que es importante concientizar a los habitantes para prevenir los accidentes y es por eso que la comunidad universitaria se suma a esta campaña.
mem/lvr

también te puede interesar