Nicaragua

Policía Nacional busca a delincuentes prófugos

Son autores del homicidio de dos personas en Kukra Hill, Caribe Sur

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó al pueblo que trabaja en la captura de los delincuentes prófugos Moisés Alejandro Hernández Sequeira, con antecedentes delictivos de abigeato y Víctor Manuel González Hernández, para remitirlos a las autoridades competentes.

Ambos son autores de los asesinatos de Francisco López, de 47 años de edad y Bernardo José López Alemán, de 19 años de edad, ocurridos ayer viernes en la comunidad Guari, municipio Kukra Hill, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

A CONTINUACIÓN LA NOTA DE PRENSA DE LA POLICÍA NACIONAL:

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

BUSQUEDA Y CAPTURA DE 2 DELINCUENTES PRÓFUGOS MOISÉS ALEJANDRO HERNÁNDEZ SEQUEIRA Y VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, AUTORES DE MUERTES HOMICIDAS, OCURRIDAS EN COMUNIDAD DE GUARI, MUNICIPIO KUKRA HILL, R.A.C.C.S.

Ayer viernes 9 de octubre de 2020, a las 3:20 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales J.A., de la muerte de Francisco López, de 47 años de edad y Bernardo José López Alemán, de 19 años de edad, (q.e.p.d.), en comunidad Guari, municipio Kukra Hill, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Policía Nacional identificó a los sujetos Moisés Alejandro Hernández Sequeira, de 28 años de edad y Víctor Manuel González Hernández, de 19 años de edad, quienes realizaron disparos a Francisco López y Bernardo José López Alemán, por rencillas. Delincuentes se dieron a la fuga.

Cuerpos examinados por médico del centro de salud del municipio de Kukra Hill, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional trabaja en la captura de los delincuentes prófugos Moisés Alejandro Hernández Sequeira, con antecedentes delictivos de Abigeatoy Víctor Manuel González Hernández, para remitirlos a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, sábado 10 de octubre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional
mem/ybb

también te puede interesar