Nicaragua

¡Gladys Molina!, Miss Teen Nicaragua 2020

Las ganadora también recibió el premio a Mejor Piel

Miss Teen Nicaragua 2020
Miss Teen Nicaragua 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La representante del departamento de Rivas, Gladys Molina, se alzó este sábado con la corona del certamen de belleza más importante de las adolescentes, Miss Teen Nicaragua, evento transmitido por la señal de TN8.

Con una producción fabulosa y una noche llena de emociones, Miss Teen Nicaragua 2020 tiene nueva corona, quien también recibió el premio a Mejor Piel.

Las tres finalistas de Miss Teen Nicaragua 2020 fueron Abril Duarte, Gladys Molina y Linda García.

A través de un opening en que cada una de las ocho candidatas hizo una coreografía muy bonita, inició esta bella ceremonia.

Bajo los reflectores y un montaje simplemente excepcional, cada una de estas chicas participó con mucho ímpetu y presencia en las pasarelas de esta noche con enorme brillo.

Una de estas pasarelas era con Traje Casual, mientras que la otra era con Traje de Noche.

Una característica que posee la organización de Miss Teen Nicaragua es que siempre fomenta el crecimiento de las jóvenes, por eso se hace entrega de premios especiales a las chicas.

Entre ellas estuvo el reconocimiento a Silgreth Tijerino como Miss Simpatía; Ahtziri Sequeira como Miss Elegancia; Piel Renova para Gladys Molina; Abril Duarte como Mejor Rostro, Dannieth Sobalvarro como Mejor Pasarela, Alejandrina Conrado como Miss Fotogénica y Mejor Cabello para Linda García.

Así mismo hubo un reconocimiento especial para Ligia Gutiérrez, por su compromiso social para el desarrollo de la juventud en el país.

Para terminar la noche y luego de presentación de diferentes clips de video con todo el trabajo que se hizo con estas muchachas desde hace semanas, se pudo conocer a la ganadora.

Pero antes de ello, se hizo una última pasarela para la bellísima, carismática, radiante y siempre empoderada Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019, quien hace la entrega de corona luego de haber conseguido numerosos exitosos a nivel personal, teniendo todavía muchísimas metas por cumplir y con todo el conocimiento que le dio esta organización.

Entre el jurado calificador se encontraban Alfonso Duarte, presentador, director de Ponchando y Diseñador Emergente; Karla Cuadra, Gerente General del Olof Palme; Camila Ortega, Directora de Nicaragua Diseña; Xiomara Blandino, Directora de Miss Teen Nicaragua y Nicaragua Emprende; René Jaime, Director General y Artístico del Ballet Folclórico Macehualt; Josseling Valle, Presentadora e Influencer; Fernando Fuentes, Diseñador de Nicaragua Diseña
y Oscar Zelaya, Director de Pasarela de Miss Teen Nicaragua.
mem/niv

representante del departamento de Rivas, Gladys Molina
representante del departamento de Rivas, Gladys Molina
representante del departamento de Rivas, Gladys Molina

también te puede interesar