Nicaragua

Comida mexicana en La Parca, una opción diferente en el puerto Salvador Allende

En el restaurante se pueden degustar tacos al pastor de cerdo, res o pollo, chilaquiles, nachos, entre otros

Comida mexicana
Comida mexicana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El restaurante La Parca, ubicado en el puerto Salvador Allende, ofrece una variedad de comida mexicana para el deleite del paladar de todas las familias.

En ese emprendimiento se pueden degustar tacos al pastor de cerdo, res o pollo, chilaquiles, nachos, además de platillos tradicionales alitas rostizadas, hamburguesas, papas fritas, entre otros.

Tratándose de bebidas, La Parca vende cervezas y rones nacionales, tequila, una diversidad de micheladas de distintos sabores y gaseosas.

De jueves a domingo, desde tempranas horas y hasta que el último cliente se vaya, abre sus puertas a todas las familias, nacionales y extranjeras con precios excelentes y promociones al alcance de todo tipo de bolsillo.

El 28 de noviembre próximo La Parca estará de aniversario y para festejar pretenden ofrecer rifas, descuentos, tómbolas y hasta platos gratis con diversas promociones.

Además, la invitación es abierta para aquellas personas o familias a que se presenten y puedan probar esta versión de comida mexicana, algo que sin duda será una experiencia que se querrá repetir.
mem/ybb

también te puede interesar