Nicaragua

El «Elixir» de Nicaragua

La inauguración del primer auto hotel confirma que seguimos siendo un atractivo para el desarrollo de inversiones en el sector turístico

Nicaragua continúa siendo un excelente país para las inversiones. La más reciente novedosa y pionera es el primer auto-hotel de 4 estrellas, Elixir VIP & Suites Rooms, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Nueva a León
Nicaragua continúa siendo un excelente país para las inversiones. La más reciente novedosa y pionera es el primer auto-hotel de 4 estrellas, Elixir VIP & Suites Rooms, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Nueva a León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La inauguración en nuestro país del primer auto-hotel Elixir VIP & Suites Rooms, cuatro estrellas, confirma que Nicaragua sigue siendo una plaza atractiva para el desarrollo de inversiones en el sector turístico. La nueva instalación se localiza en el kilómetro 7 de la carretera Nueva a León.

El propietario, José Bojorge, con 14 años como inversor en Nicaragua, explicó que el auto hotel cuenta con apartamentos completos con parqueo privado, servicio de primera calidad, con cocina de durante 18 horas del día, mientras el bar y el  restaurante estarán abiertos las 24 horas.

La instalación cuenta con habitaciones  temáticas y una vista panorámica a la laguna de Asososca, al lago de Managua, entre otros sectores de Managua. El precio de las habitaciones VIP rondan los 20 dólares, mientras las suites cuestan 25 dólares. Además, se ofrecen promociones especiales de domingo a jueves.

Destacó las políticas del Instituto Nicaragüense de Turismo para estimular el crecimiento de las inversiones como las relacionadas con la exoneración del pago de impuestos durante un periodo de tiempo.

En Nicaragua tengo varios negocios, me gusta invertir porque este país tiene un potencial turístico inmenso. Insto a todos los empresarios a que inviertan, el país brinda las condiciones para seguir invirtiendo, subrayó Bojorge.

Añadió que cuentan con 22 colaboradores, entre recamareros, cajeros, supervisores, asistentes administrativos, contadores y un chef.

Gracias a Dios son varias familias que se han visto beneficiadas directamente e indirectamente, así como los proveedores que vamos estar atendiendo, mencionó Norman Cuaresma, gerente general del  auto hotel «Elixir».

El grupo «Bosques de Bolonia», que incorpora a Elixir, ampliará este auto hotel con cinco habitaciones en una segunda etapa para llegar a las 20.

«Paralelamente, pensamos construir un complejo de apartamentos frente al Parque Nacional de Ferias, después queremos hacer un taller de multiservicios frente a Walmart en Las Colinas, más un restaurante enfocado con menú de niños, adolescentes con precios accesibles», amplió Bojorge sobre las nuevas inversiones que desarrollará en nuestro país.
mem/ana

también te puede interesar