Nicaragua

Rusia responde ante injerencia de EE.UU. en el proceso electoral en Nicaragua

La nación norteña impone sus recetas a los Estados soberanos amenazando con castigar a todos los que no les satisfagan por una razón u otra

Rueda Informativa ofrecida por la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores De Rusia sobre La injerencia de EE.UU en el proceso electoral en Nicaragua.
Rueda Informativa ofrecida por la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores De Rusia sobre La injerencia de EE.UU en el proceso electoral en Nicaragua. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ofreció este jueves una rueda informativa para abordar la injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral en Nicaragua.

Durante su alocución manifestó que la nación norteña impone sus recetas a los Estados soberanos amenazando con castigar a todos los que no les satisfagan por una razón u otra.

“Sistemáticamente socavan la situación interna de muchas naciones y América Latina, no es una excepción, sino la confirmación”, apuntó.

Al finalizar, “opinó que la resolución de diferencias debe basarse en el derecho internacional, sin inventar unas reglas que cambian constantemente, no están estipuladas en ningún documento, están fuera de la ley y de la moralidad”.

A continuación nota de prensa íntegra: 

niv/lvr

también te puede interesar