Nicaragua

Reconocen en Matagalpa y Jinotega a destacados estudiantes y docentes

Los galardones fueron entregados a dos representantes por cada apartado, excepto en el caso de los docentes de la educación inicial que solo fue reconocido un maestro

Fueron reconocidos estudiantes y docentes destacados, de Matagalpa y Jinotega
Fueron reconocidos estudiantes y docentes destacados, de Matagalpa y Jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes y docentes destacados, de Matagalpa y Jinotega, fueron reconocidos este jueves por las autoridades del Ministerio de Educación.

Durante el acto de premiación, celebrado en el auditorio Tomás Borge Martínez, del INTAE Monseñor Benedicto Herrera, de Matagalpa, se entregaron los lauros a los mejores alumnos y profesores de secundaria y primaria, así como a maestros de la educación inicial.

Presidida por el Profesor Miguel de Castilla, Representante Permanente de la UNESCO-Nicaragua, la actividad contó con la asistencia de Salvador Vanegas, Ministro Asesor para Temas de Educación; Miriam Raudez, Ministra de Educación y Pedro Haslam, Secretario Político Departamental del FSLN.

Asimismo, estuvieron en la gala Sadrach Zeledón, Alcalde Municipal; Isaura Chavarría, Diputada Departamental, estudiantes, docentes y familiares, así como personal del Mined de Matagalpa y Jinotega.

Los galardones fueron entregados a dos representantes por cada apartado, excepto en el caso de los docentes de la educación inicial que solo fue reconocido un maestro.

niv/lab

también te puede interesar