Nicaragua

Gobierno inaugura cuadras de adoquinado en municipio de Muy Muy

La obra tuvo un costo de más de dos millones 323 mil córdobas y es sinónimo de mayor bienestar para las familias

Adoquinado
Adoquinado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró este jueves tres cuadras de adoquinado en el barrio San Francisco del municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa.

Autoridades municipales y departamentales estuvieron presentes en el acto, que sirvió para cerrar un proyecto que beneficia a centenares de pobladores en su tránsito hacia otros puntos del casco urbano.

La alcaldesa de la zona, Johana Lumbí, expresó que la comuna sigue mejorando las comunidades a través de calles, parques, canchas, siempre en busca de brindar bienestar y una mayor calidad de vida.

La obra tuvo un costo de más de dos millones 323 mil córdobas y representa bienestar para las familias, ya que ayuda a descongestionar otras arterias y conecta con vías que llevan hasta el centro de salud San Benito de Palermo.

La secretaria política Judith Jarquín recordó que antes las calles eran de tierra, “lo que afectaba en verano con el polvo” y “en invierno con el lodazal”, e impedía, además, “la entrada de vehículos a abastecer las pulperías de la localidad”.

Antes de agradecer al Buen Gobierno, Juan Luis Martínez, estudiante nacido en la localidad, explicó que la calle está ayudando a que no lleguen sucios a los colegios, “porque en invierno se llenaban de lodo y en verano de tierra con los polvazales”.

ale/jos

también te puede interesar