Nicaragua

Entregan vivienda digna en barrio Sabana Grande de Managua

Este resultó el espacio número 335 del programa entre la comuna capitalina y la Embajada de Taiwán

Vivienda digna 335
Vivienda digna 335 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del proyecto social que llevan adelante, la Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán entregaron este jueves una nueva vivienda digna en el sector conocido como Anexo Los Cocos, del barrio Sabana Grande, en el Distrito VII de la capital.

Este resultó el espacio número 335 del programa, ahora para la felicidad de la familia de la ciudadana Tania Vindell Rivas, conformada por seis integrantes y que deja atrás años de molestias en su anterior domicilio.

«Vivo con mis hijas, mi pareja y nos mojábamos todos, teníamos que cruzar las cositas para un lado, tapábamos una, se destapaba el otro y así nos la pasábamos; pero gracias a Dios y al Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo que nos ayudó y nos brindaron el apoyo de esta vivienda digna y gracias a Dios estamos en las mejores condiciones», refirió Vindell.

En el acto, Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, manifestó: «Gracias a esa solidaridad de la República de China Taiwán, con ese pueblo hermano, que ha venido constante y permanentemente apoyando todos estos proyectos y programas que mejoran las condiciones de vida».

Asimismo, Rueda indicó que con las lluvias fuertes de los últimos días, la comuna capitalina ha estado en atención permanente a las familias, “sobre todo en los puntos críticos de la ciudad capital”.

También se destacó que próximamente la embajada de Taiwán cumplirá dos años de proyectos sociales en favor de las familias nicaragüenses.

«Hemos entregado la casa 335, es decir tantas familias se han beneficiado. Quisiéramos reiterar nuestro compromiso de seguir apoyando este proyecto de amor, que a tantas familias brinda casas seguras», destacó Jaime Chin Mu Wu, embajador de la República de Taiwán.

ale/jos

también te puede interesar