Nicaragua

Tren del Norte con ganas de debutar en grande en la Liga de Béisbol Profesional

Los miembros del conjunto ya iniciaron su preparación física y técnica en el estadio Rufo Marín en la ciudad de Estelí

Liga de Béisbol Profesional
Liga de Béisbol Profesional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Tren de Norte inició su primera preparación física y técnica en el estadio Rufo Marín en la ciudad de Estelí, de cara al inicio de la decimosexta edición de la Liga de Béisbol Profesional.

“Primeramente, le doy gracias Dios por permitirme ser parte de este equipo tan importante. Hoy empieza la preparación y muchos vienen muy motivados. Nuestro objetivo es conseguir buenos resultados en la liga, ya que contamos con jugadores de mucha experiencia, así como con un cuerpo técnico que aportará los mejores conocimientos para fortalecer el equipo, sin pasar por alto las destrezas de los jugadores extranjeros que puedan contratar”, indicó Lenín Picota, mánager del equipo.

La nueva franquicia cuenta con jugadores de mucha experiencia que han participado en ligas a nivel nacional e internacional, por lo que se esperan buenos resultados deportivos.

“Hemos tratado de estructurar un equipo con el mejor talento joven nacional, con peloteros de experiencia y renombre como en el caso de Ebert Cabreras, que estuvo en la liga profesional, en las Mayores y las ligas mexicanas. En este torneo también tenemos a otros miembros del equipo como Rodolfo Bone, que viene a aportar mucha técnica y por supuesto el mánager Lenín Picota, con los lanzadores, que en este momento se encuentran en un buen nivel», destacó Helmut Hurtado, representante de la directiva del Tren del Norte.

Nuestras expectativas son obtener muy buenos resultados en esta liga, y como equipo dar una buena presentación, agregó.

“Aquí todos debemos considerar ser el mejor compañero de equipo, para aportar de todo corazón lo más que se pueda para conseguir las victorias que necesitamos. Este es un gran reto para mi carrera por la nueva posición que voy a jugar. El que hayan estructurado al equipo con talento joven hace que me guste mucho el equipo y a la vez que me motive a dar lo mejor de mí”, expresó Ebert Cabreras.

mel/ana

también te puede interesar