Nicaragua

Reconocen en Estelí labor de promotores y dueños de centros turísticos

Estos galardones se continuarán entregando en el departamento en agradecimiento a estas personas, por la atención de calidad que brindan a los visitantes nacionales y extranjeros

Reconocimiento de labor de promotores y dueños de centros turísticos
Reconocimiento de labor de promotores y dueños de centros turísticos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la alcaldía y la Policía Nacional de Estelí entregaron este jueves reconocimientos a dueños de centros turísticos y personalidades que aportan a la dinamización de la ciudad.

Heydi Cruz, representante administrativo del Hotel Los Arcos, puntualizó que como mujer emprendedora se siente contenta de que la tomen en cuenta. “Agradezco al Gobierno central, quien nos ha brindado espacios para promover nuestros negocios y también ha reconocido nuestro esfuerzo”, recalcó.

Estos galardones se continuarán entregando en el departamento en agradecimiento a estas personas, por la atención de calidad que brindan a los visitantes nacionales y extranjeros.

La delegada del Intur en el territorio, Leonor Ramírez Martínez, manifestó que se organizó este encuentro con el sector, dueños de centros turísticos y personalidades como poetas, músicos, grupos de danza, entre otros, para resaltar su gran labor en los últimos años.

«Cada vez que solicitamos su presencia artística en alguna actividad ellos nunca nos niegan su participación; además esto es parte del mandato de nuestro Presidente Daniel Ortega Saavedra, para brindar esos espacios en los que ellos pueden promover sus productos y servicios”; afirmó.

El turismo es uno de los sectores que genera la mayor parte de empleos en el casco urbano y rural, llamando la atención de nuevos inversionistas para ayudar a la dinamización del país.

Promover el turismo ha sido parte del esfuerzo de empresarios, instituciones, propietarios de centros atractivos y personalidades que de una u otra forma han aportado a la cultura del Diamante de las Segovias.

niv/lvr

también te puede interesar