Nicaragua

Empresa IBEX se expande en Nicaragua y ofrece nuevas oportunidades de empleo

La nueva sede en Managua empleará a 500 nicaragüenses

Call center
Call center |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proveedor IBEX, líder en servicios de Subcontratación de Procesos de Negocios (BPO), anunció la apertura de su nuevo sitio en Managua que proporcionará 500 nuevos empleos.

Este nuevo centro de contacto de última generación y altamente calificado, está ubicado en OfiPlaza, y tiene programada su apertura para este mes de octubre.

“Nuestro crecimiento, el mejor de su clase, es el resultado directo de que ganamos clientes de primer nivel que depositan su confianza en nosotros para mejorar su marca”, manifestó Bob Dechant, director ejecutivo de IBEX.

En detalles indicaron que se ocupará la totalidad del edificio de 50 mil pies cuadrados. En cuanto a los empleados señalaron que disfrutarán del acceso a una infraestructura muy moderna y amplias comodidades que incluyen grandes plantas de producción, centros de aprendizaje ampliados, áreas de colaboración abiertas y la marca icónica de IBEX.

“Las capacidades del idioma bilingüe y la fuerza laboral altamente educada continúan reforzando nuestra decisión de expandirnos en esta región”, continuó Dechant.

En su publicación destacaron el sistema de educación superior de Nicaragua como una de las más “prestigiosas en la región”.

“Creemos en Nicaragua y nuestro dominio ha tenido un gran impacto en nuestros empleados. Fuimos nombrados uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica por el Great Place to Work Institute y estamos muy orgullosos de esa designación. Estamos muy complacidos con la confianza que nuestros clientes depositan en IBEX y en Nicaragua, y continuaremos brindando un servicio excepcional y el mejor en su clase desde esta importante región”, sostuvo Henry Ordóñez, gerente de país y vicepresidente de operaciones.

Esta empresa ayuda a las marcas más importantes del mundo a involucrar a sus clientes de manera más efectiva con servicios que van desde soporte al cliente, soporte técnico, ventas entrantes/salientes, inteligencia empresarial y análisis, generación de demanda digital y encuestas CX, así como análisis de comentarios.
mem/ybb

también te puede interesar