Nicaragua

Autoridades de Jinotega visitan a familias afectadas por las fuertes lluvias

Los funcionarios recorrieron ocho viviendas del barrio San Antonio, donde las fuertes corrientes de un río rebasaron su caudal, provocando inundación en ese punto

Visita de autoridades a familias afectadas por lluvias en Jinotega
Visita de autoridades a familias afectadas por lluvias en Jinotega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro director de Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), Guillermo González, y el alcalde de Jinotega, visitaron este jueves a las familias afectadas por las lluvias en ese territorio.

Los funcionarios recorrieron ocho viviendas del barrio San Antonio, donde las fuertes corrientes de un río rebasaron su caudal, provocando inundación en ese punto.

Durante la visita, el alcalde Leónidas Centeno, expresó que como municipalidad estarán brindando apoyo a las familias más vulnerables y afectadas por estas lluvias.

Asimismo, los servidores municipales actuaron de forma inmediata y realizaron la limpieza de más de 10 revenidos en el trayecto de la carretera vieja Jinotega-Matagalpa, debido a varios deslizamientos de tierra.

En el intercambio con la población, los habitantes manifestaron su agradecimiento con las autoridades por su rápida respuesta.
mem/lvr

también te puede interesar