Nicaragua

Nuevo Fise contribuirá al desarrollo de comunidades rurales de Telpaneca

Se iniciará un proyecto para llevar el agua potable y el saneamiento digno hacia esas comunidades

Fise contribuirá al desarrollo de comunidades rurales
Fise contribuirá al desarrollo de comunidades rurales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores de la comunidad rural Naranjo Norte, del municipio de Telpaneca, aplaudieron la noticia sobre el proyecto del Nuevo FISE (Fondo de Inversión Social de Emergencia) y el proceso de contratación que se iniciará el próximo mes de noviembre para llevar el agua potable y el saneamiento digno hacia esas comunidades.

Junto a las familias estuvieron presentes autoridades municipales, políticas, comunitarias, del Comité de Agua Potable y Saneamiento (CAPS), así como el equipo del Nuevo FISE.

En esta comunidad, los niños de la escuela primaria, pacientes y personal del puesto de salud, así como 175 familias serán protagonistas de esta inversión de más de 10 millones de córdobas y adquirieron el compromiso de aportar lo que corresponda para garantizar la sostenibilidad del sistema.

La comunidad Naranjo Norte mostró mucha confianza en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige sabiamente el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, y expresaron que dispondrán de toda su dedicación para garantizar en tiempo y forma este proyecto.
mem/ybb

también te puede interesar