Nicaragua

Nicaragua estrecha vínculos con Cámara Nacional de Cafetaleros de Costa Rica

El café es uno de los rubros más importantes del país por los recursos que genera

Cámara Nacional de Cafetaleros de Costa Rica
Cámara Nacional de Cafetaleros de Costa Rica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en Costa Rica, Duilio Hernández Avilés, se reunió este martes de manera virtual, con los miembros de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Cafetaleros de la República de Costa Rica, presidida por Juan Manuel Sánchez Benavides.

El diplomático saludó a los presentes en nombre del pueblo y Gobierno nicaragüense e informó que este grano es uno de los rubros más importantes del país por los recursos que genera.

Asimismo, explicó los esfuerzos realizados por nuestro Buen Gobierno para enfrentar de manera exitosa la pandemia de la Covid-19 mediante un sistema de salud gratuito y de calidad.

Por su parte, los miembros de la entidad informaron que la Cámara agrupa a un 70 por ciento de la producción del café costarricense, y reconocieron el papel de la mano de obra nicaragüense para garantizar la cosecha, así como de otros productos agrícolas.

También agradecieron al Embajador por la iniciativa de efectuar este encuentro y abrir un espacio para establecer lazos de amistad y cooperación.
mem/lvr

también te puede interesar