Nicaragua

Dirección de Migración y Extranjería anuncia trámites en línea

Las solicitudes de pasaporte y cédula de residencia se pueden realizar a través de la página web del Ministerio de Gobernación

Oficinas de Migración y Extranjería
Oficinas de Migración y Extranjería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de la Dirección de Migración y Extranjería anunciaron este miércoles sobre los trámites que ahora pueden realizarse en línea desde la comodidad de sus hogares.

La subcomandante Aura Téllez, segunda jefa de Migración, refirió que las solicitudes de pasaporte, y cédula de residencia se pueden realizar a través de la página web (migob.gob.ni) mediante el registro con un usuario y una contraseña.

Igualmente, hizo mención al chat interactivo en línea, una plataforma que permite al ciudadano realizar cualquier pregunta, la cual le será respondida a la brevedad.

De igual modo, informó que se está atendiendo en los horarios regulares de ocho de la mañana a cinco de la tarde, tanto en las oficinas centrales como en Sertrami a nivel regional.

En el caso de la sucursal ubicada en Metrocentro y Plaza Las Américas se atiende en horarios de seis de la mañana a seis de la tarde de lunes a sábado y los domingos se atiende de 10 de la mañana a una de la tarde, concluyó la subcomandante.

niv/lvr

también te puede interesar