Nicaragua

Comerciantes de Masaya listos para temporada de fin de año

Entre descuentos y promociones, el mercado municipal Ernesto Fernández recibe visitas de ciudadanos de diferentes departamentos del país

masaya-comercio
Comercial Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con varias semanas de antelación, diversos comerciantes de Masaya se declararon listos para la temporada de fin de año, con una amplia variedad de productos, entre estos aquellos alusivos a los días navideños.

El sector comercio del mercado municipal Ernesto Fernández prepara descuentos y promociones. «Tratamos de tener mercadería suficiente, ya estamos haciendo los pedidos para fin de año y los precios son bastante buenos”, expuso Juan Ramón Falcón.

Sobre el actual contexto, marcado por la Covid-19, Falcón refirió: “Pensábamos que la situación nos podía afectar, pero creemos ahora que los precios pueden compensar» todo lo anteriormente perdido.

«Invitamos a la ciudadanía nicaragüense a visitar el mercado de Masaya, porque tenemos una amplia variedad de ofertas, sobre todo lo referente a fiestas, bodas, piñatas ahorita que viene la temporada de diciembre», refirió el vendedor Eduardo Sandino.

«Tenemos previsto descuentos entre el 10 y el 50 por ciento», añadió Sandino.

El mercado de Masaya recibe visitas de ciudadanos de diferentes departamentos del país, quienes buscan precios accesibles y productos hechos de la mano de los artesanos.

«Los pantalones de vestir, los vestidos, variedad de ropa de niño de adulto. Ahí no más damos el salto a la temporada navideña, estamos surtidos si vienen acá les sacamos opciones», aseguró Josué Suarez.

ale/jos

también te puede interesar